miércoles, 22 de noviembre de 2017

A ENREDAR CUENTOS (Gianni Rodari)

COMENTARIOS DE LOS TALLERISTAS



Resultado de imagen para caperucita negra

En mi opinión, este cuento fue muy bonito y gracioso, ya que un personaje narra dentro del cuento La Caperucita Roja y le cambia de colores y también enreda a otros personajes.
Me hubiese gustado que pueda contar más cosas para comprenderlo mejor al final.
Pienso que este cuento fue muy creativo y extraordinario y por eso se los recomiendo a todos para que puedan leerlo y compartir una sonrisa.



Deysi Lizbeth Anccasi Montañez

Resultado de imagen para caperucita amarilla

Resultado de imagen para caperucita rojaSí me gustó el cuento por los diálogos, como  cuando el nieto corrige al abuelo porque este combina a los personajes como Caperucita verde en vez de roja y muchas cosas más
José Esquiche Gómez

A mí me gustó porque es parecido a un chiste, pero lo que más me gustó fue la intervención del nieto para corregir al abuelo.
Les recomiendo que lean para levantarles el ánimo y el sentido del humor y puedan contarle a sus familiares, compañeros y amigos. Además, pueden interpretar o representar la historia  para las personas que no se sientan bien.
Elio Suca Rojas

A mí me gustó esta historia Yo la  recomiendo a todos los niños y adultos porque estoy segura de que les va a gustar y parecer graciosa.
Me hubiese gustado que termine entrando un tercer personaje y que  cuente otra historia y de seguro nos hubiera dado más risa aún.
Nataly Fernanda Anccasi Huayhua

Esta historia me pareció muy divertida y graciosa por la forma de narrar el cuento La caperucita roja enredando los personajes de manera muy confusa como la caperucita amarilla, verde y negra.
Pues el nieto ha tenido que corregirle los errores al abuelo haciendo que el niño cuente todo el cuento en vez del abuelo.
Yo me reí en la parte en la que el lobo le hace a la Caperucita la pregunta incorrecta y la recomendación incorrecta, esa fue mi parte favorita de la historia.
Aldair Miguel Ticona Huamán

A mí me gustó el cuento porque el abuelo contaba y enredaba mucho la historia que le contaba al nieto como: "-Érase una vez una niña que se llamaba Caperucita amarilla.(abuelo)
- No roja!(lo dice el nieto)"
Yo lo recomendaría porque les va a gustar como cuenta el abuelo y se van a reír mucho.
Rosycela Hilasaca

Recomiendo que lean el cuento porque es gracioso y muy divertido a los lectores les dará muchas ganas de releerlo.
Jhoan Cabello

Yo opino que este cuento es muy gracioso, porque el abuelo al contarlo lo cambia todo y lo enreda todo. Lo recomiendo para todos los adolescentes porque si es para los niños se pueden confundir y pueden pensar que el verdadero cuento es el que cuenta el abuelo.
Raquel Cabello

Fue muy divertida porque nos enredó y a la vez nos hizo reír, todos no sabíamos quién era el narrador pero al final lo descubrimos, yo lo recomiendo para todos. Lo que me llamó más  la atención fue la confusión de los personajes.
También felicito al autor Gianni Rodari por sus grandes éxitos y esta historia entretenida, por eso, invito a leerla . A mí personalmente me gustó  mucho.
                                                                                                                           Carelis Florez Huamán

4 comentarios:

REPRESENTACIÓN TEATRAL

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS Tenemos parte de la presentación de la obra de Julio Verne cuyo texto cautivó a los estudiantes quienes a t...